La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques del Puerto de Bilbao (ACBE) celebró ayer su Junta General Ordinaria, en la que además de aprobar las cuentas del ejercicio 2009 y el presupuesto de ingresos y gastos para 2010, procedió a renovar su Junta Directiva, en la que no se producen novedades.
La Junta Directiva de ACBE queda constituida así por Juan Correa, de Correa Agencia Marítima, S.L., como presidente; Gorka Ormaza, de Bergé Marítima Bilbao, y Diego Ruigómez, de MacAndrews, como vicepresidentes; y Fernando Oraá, de E. Erhardt y Cía., como secretario.
Jesús Sierra, de Agemasa, renueva en su cargo de tesorero-contador, mientras que las vocalías hacen lo propio Camilo Álvarez, de Abra Terminales Marítimas; Gerardo Toro, de Consignaciones Toro y Betolaza; Carlos Lobato, de Servicios Logísticos Portuarios; José María Egurrola, de Marítima Candina; Juan María Zabala, de A. Pérez y Cía; Iñaki Zameza, de Marítima Eurogulf; Javier Ferrer, de Vasco Catalana de Consignaciones y Alberto Rojo, de Meshitrad.
Por su parte, la representación de las Asambleas de Consignatarias de Buques y Empresas Estibadoras, queda conformada de la siguiente manera. En la Asamblea de Consignatarias, figuran Diego Ruigómez (MacAndrews), como presidente, además de Fernando Oraá (E. Erhardt y Cía.), Javier Ferrer (Vasco Catalana de Consignaciones), Iñaki Zameza (Marítima Eurogulf), Juan María Zabala (A. Pérez y Cía.) y Alberto Rojo (Meshitrad).
La Asamblea de Estibadores tiene a Gorka Ormaza (Bergé Marítima Bilbao) como presidente, además de Gerardo Toro (Toro y Betolaza), Camilo Álvarez (ATM), José María Egurrola (Marítima Candina), Jesús Sierra (Agemasa) y Carlos Lobato (Servicios Logísticos Portuarios).
La ACBE ratifica su Junta Directiva
Posted in Marítimo
0 Comentarios