El parque acuático Splashaway Bay será una vibrante escapada acuática para pequeños y mayores, quienes disfrutarán de cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo y un gimnasio multiplataforma inspirado en la jungla que mantendrá a todos entretenidos durante horas. Pasajeros de todas las edades tendrán una emocionante aventura con el Ultimate Abyss, un tobogán con una caída de 10 pisos que realiza un recorrido desde la zona de piscinas y deportes hasta el Boardwalk , así como también con los tres toboganes que integran The perfect Storm: Cyclone, Typhoon y Supercell.
El Harmony of the Seas será el primer barco de la clase Oasis que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles en la Royal Promenade, balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar y las pulseras WoWBands, que permiten a los pasajeros conectar con las experiencias de Royal Caribbean, reservar en restaurantes, entrar en sus camarotes o realizar cualquier consumición a bordo gracias a la tecnología RFID.
También dispondrá de las mejores ofertas gastronómicas, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.
El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.
Fuente: veintepies.com