Consignaciones Toro y Betolaza sigue avanzando en su objetivo de configurar una terminal multipropósito de vanguardia en el Puerto de Bilbao con la reciente finalización del proceso de cerramiento de la misma y la incorporación de nuevas máquinas y equipos.
La culminación del cerramiento de la terminal multipropósito de Toro y Betolaza en el Muelle A-6 del Puerto de Bilbao eleva los estándares de seguridad de las instalaciones al permitir que todo el perímetro concesional esté controlado por cámaras, entre otros equipos de control y seguridad.
La compañía bilbaína ha dedicado importantes esfuerzos y recursos en el empeño por poner a disposición de sus clientes una terminal multipropósito de vanguardia configurada en función de la innovación y la sostenibilidad, que son los cimientos de su estrategia corporativa.
Proceso de ampliación
Con el cerramiento de la terminal, Toro y Betolaza cubre una nueva etapa en su camino hacia la obtención de la certificación OEA, que le permitirá proporcionar servicios aún más ágiles e integrales y optimizar todos los procesos.
Cabe destacar que durante los últimos años, la compañía ha protagonizado un importante proceso de ampliación. Si en 2018 ocupaba unos 110.000 metros cuadrados, en 2021 añadió 70.000 metros cuadrados y otros 65.000 metros cuadrados en 2024. Ello le permite contar con una superficie de casi 250.000 metros cuadrados, una zona adicional disponible de 60.000 metros cuadrados y un área de almacenaje de 55.000 metros cuadrados. Así, en estos últimos seis años ha pasado de 110.000 metros cuadrados a casi 250.000 metros cuadrados.
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace: https://www.diariodelpuerto.com/maritimo/toro-y-betolaza-culmina-el-cerramiento-de-su-terminal-multiproposito-del-puerto-de-bilbao-JP19702865
Fuente: Jaime Pinedo / www.diariodelpuerto.com