WEC Lines enlaza Hamburgo con Portugal y mejora su conexión comercial

WEC Lines enlaza Hamburgo con Portugal y mejora su conexión comercial

A partir del 23 de septiembre, la naviera holandesa WEC Lines incorporará el puerto de Hamburgo (Alemania) a su servicio NWC-Portugal. Con esta nueva adición, WEC Lines establece una ruta marítima semanal rápida que conectará Hamburgo con los puertos portugueses de Leixões y Setúbal.

El nuevo servicio partirá de Hamburgo los domingos, llegando a Leixões los sábados y a Setúbal los lunes, “ofreciendo una alternativa ecológica al transporte por carretera entre Alemania y Portugal”, explica la compañía.

La ruta también incluye escalas en los puertos de Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Leixões, Setúbal y Montoir, formando un corredor comercial clave entre estos importantes centros logísticos.

El servicio será operado por dos buques dedicados, con capacidad de 1.000 teus, en una rotación fija de 14 días, brindando a los clientes una mayor flexibilidad y eficiencia en sus operaciones.

“Con la incorporación de Hamburgo a nuestros servicios de corta distancia, ofrecemos una solución rápida y confiable para nuestros clientes portugueses hacia el Noroeste de Europa y viceversa», afirma Caesar Luikenaar, director general de WEC Lines.

“Este movimiento destaca el compromiso de la compañía por adaptarse a las demandas del mercado, al tiempo que proporciona soluciones óptimas a su base de clientes”, concluye.

Puede leer la noticia original en el siguiente enlace: https://www.diarioelcanal.com/ruta-maritima-alemania-portugal/?utm_source=El+Canal+Mar%C3%ADtimo+y+Log%C3%ADstico&utm_campaign=a2b924bc1a-EMAIL_CAMPAIGN_2024_09_18_03_36&utm_medium=email&utm_term=0_-a2b924bc1a-%5BLIST_EMAIL_ID%5D

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.