La empresa prepara el traslado de la sede central y de su base operativa, para construir una edificación sostenible, funcional y moderna, conforme a sus necesidades.
El Grupo Mazo, especializado en transporte frigorífico, ha formalizado la adquisición de un suelo de 102.000 m² de extensión en el Polígono Industrial de El Pla, en la localidad valenciana de Alzira, donde tiene actualmente su base operativa y la sede del grupo.
La parcela, donde se ubicarán las nuevas instalaciones de la compañía está muy próxima a la CV-50, carretera que conecta Alzira con Guadassuar, un punto estratégico de comunicación al que se puede acceder fácilmente desde la A7 y AP-7, facilitando su conexión con la ciudad de Valencia, su puerto y aeropuerto.
Con este proyecto, que se encuentra en fase inicial, la empresa pretende aumentar los estándares de calidad mediante mejoras en cuanto a modernidad, funcionalidad y sostenibilidad.
Así, todo ello se conseguirá con la instalación de infraestructuras de comunicación más modernas y eficientes, la mejora en los accesos de personas y vehículos, o el aumento de superficie destinada a ‘Cross-docking’, entre otros, para construir una edificación sostenible capaz de contribuir a la conservación del medio ambiente.
Fuente: www.cadenadesuministro.es